22 feb 2008

El dia de Harry con R.A. en Rosario !!!




Ayer, 21 de febrero de 2008, fue un día muy importante para todos los fanáticos de Harry Potter de habla hispana y ¡Rosario Animé estuvo ahí! A las 20 horas se abrió la venta del séptimo y último libro de la saga, escrita por J.K.Rowling; pero ahí no empezó todo.

A partir de las 16 horas, comenzaron actividades previas al tan esperado lanzamiento como fue la proyección de Harry Potter y La Orden del Fénix, la última en estrenarse, un desfile de chicos con disfraces de Harry Potter, la lectura de un libro por parte de una bruja, etc.

Obviamente hay que destacar a los miembros de RA que hicieron cosplays para este evento, que estuvieron preparando este verano, y que en el desfile fueron destacados: Arii, Arylu, Bam!, Tutes, Yami y Yuki.

El Líder le agrego onda con su humor bananero

Además, a diferentes horarios cayeron muchios usuarios más que llenaron la Peatonal de falseadas y locuras, como acostumbran a hacer.

Muchísimas gracias a todos los que asistieron porque si no hubiera sido por ellos, no hubiera sido lo mismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a toda la gente de rosario-anime me llamo ernestina escrivo para contarles que la culpable de semejante basuras como reciclo y distracción tiene nombre se llama carolina padula es la directora ejecutiva de programacion de spe networks latino america.yo sugiero que lo mejor es llamar a toda la comunidad ya sea correos foros blogs y de anime a organizar una protesta disfrazados de personajes de anime con pancartas en las oficinas de los representantantes del canal animax de sony pictures de cada pais y filmar un video con telefeno celular las protestas y subirlas a youtube para mayor apoyo a la campaña anti reciclo y tambien copiar este mismo mensaje y pegarlo en cada pagina de animes.les dejo el video de la Convocatoria

Anónimo dijo...

aqui les dejo el video de youtube de la Convocatoria No Distration Ni Reciclo para que opinen http://www.youtube.com/watch?v=8DJdCAhg5k8