27 feb 2008

Impacto R.A. 2008!!!




Bueno gente, durante el mes de Marzo vamos a lanzar el Impacto R.A. 2008!!! (I.R.A.08)

Desde que se creo R.A. nos hemos dedicado mayormente a consolidarnos como un grupo abierto responsable, activo y decidido a cambiar la actitud contra los grupos de fanas de anime (luego de la caída de A.D.A.M).
Cumplido esto, nos adentramos en llevar adelante nuevos proyectos tanto en la movida manganimera como en todos los medios y grupos que la rodean.

Por ahora les voy informando que la web de R.A. esta siendo modificada ahora podrán encontrar un home mucho mas simplificado y relajante a la vista tambien hemos armando un fotolog para los fanas de Harry Potter de Rosario.

http://www.fotolog.com/rosario_hogwarts

Estén atentos, ya que en Marzo informaremos de todo lo nuevo para el 08.

1 comentario:

tea dijo...

Hola Gente de ANIME ROSARIO

Mi nombre es Javier Andrés Herrera y soy docente responsable de un proyecto titulado TALLERES DE EXPRESION ARTISTICA en la Cuidad de San Fernando del Valle de CATAMARCA.
Nuestros talleres nuclean a unos numerosos grupos de jóvenes que trabajan en el dibujo de historietas y caricaturas en los diferentes estilos (comics americanos, manga, etc.).
Motiva esta comunicación, el hecho de que, desde los talleres surge la inquietud de poder organizar para los próximos meses, una suerte de convención o encuentro donde desarrollar actividades varias (desde proyecciones de cortos, pasando por juegos de rol hasta charlas de especialistas). Y uds. Como grupo joven y de reciente consolidación; cuentan con la experiencia en la realización de eventos de este tipo.
La idea es poder establecer un contacto para intercambiar ideas y asesoramiento en la realización de este próximo encuentro en Catamarca.
Teniendo en cuenta que la ciudad de Rosario es más grande en población y contando con más recursos que los nuestros, es importante tener en cuenta que todo tipo de asesoramiento y contacto con gente relacionada a la organización de este tipo de encuentro, seria de gran ayuda.
Será la primera vez en Catamarca que se realice una reunión de tales características y estamos gestionado ante autoridades para poder desarrollar esta actividad con el nivel que se merece.
Es por eso que cualquier aporte que, desde el grupo, nos pueda servir y será muy bienvenido. Sin más, espero que podemos seguir en contacto.
Cordialmente
Prof. Javier Andrés Herrera
Responsable TEA

P/D: Pueden ubicarnos en http://teaweb.blogspot.com/
o a mi correo personal colondron@hotmail.com o de los talleres en tallereslibres@hotmail.com o al blog del proyecto http://catamarcaanimate.blogspot.com/