30 jun. 2011

Reunión Masiva de Fans de KPOP en Rosario

 

Hola gente, como sabran, se estarà haciendo una juntada masiva en Bs.as para difundir el kpop, la idea es hacerla tambien en varios lugares del paìs simultaneamente, por eso las invito a que nos juntemos el dìa 17 de Julio.

Con esto le vamos a mostrar a todo el país la fuerza del KPOP en Argentina juntando a los fans en las ciudades principales de toda Argentina en simultaneo. Las reuniones se harán en todo el país en cada ciudad donde haya fans de KPOP.
Con esto buscamos hacerle saber al mundo que existimos, que hay muchos fans de KPOP aquí y hacerle conocer a Argentina el KPOP. Vamos a lograr que se difunda y que todos conozcan esta música que tanto amamos.
No importa el grupo que te guste, si es un grupo femenino o masculino, si es de una compañía o de otra, TENES QUE VENIR A APOYAR AL KPOP!
Y no podes venir solo, tenes que traer a tus amigos, a tu familia y a todos con los que quieras pasar una tarde super divertida llena de todo lo que te gusta. ¡Todos son bienvenidos!

¿CUANDO ES LA REUNIÓN?: El Domingo 17 de Julio.
¿SE SUSPENDE POR LLUVIA? - Si se suspende se pasa para el SÁBADO 30 de Julio.

¿DONDE ES LA REUNIÓN?: En las escalinatas del Monumento a la bandera

¿QUE TENGO QUE LLEVAR?: Todos los carteles que quieras hacer o que tengas, tus posters, tus cosas originales de KPOP, tus remeras de KPOP, tus penlights, globos, ¡TODO pero TODO lo que tengas para demostrar tu amor al pop coreano!

¿TENGO QUE PAGAR ENTRADA?: NO! Este es un evento totalmente gratuito, sin fines de lucro y de FANS PARA FANS organizado en un espacio publico al aire libre.

¿QUE VAMOS A HACER?

ACTIVIDAD PRINCIPAL: Flashmob o Coreografía Masiva.

Horario aproximado de la actividad: 15:00 hs.
SE PRACTICARA Y REPASARA LAS COREOS DE 14:00 HS A 15:00 HS.

Para ese día tienen una tarea TODOS los fans de KPOP, tienen que aprenderse los estribillos de las siguientes coreografías para que las bailemos entre todos y demostremos nuestro fanatismo.
Son dos remix los que se harán, uno de canciones de grupos de chicos y otro de grupos de chicas*. Ambos duran un poco más de dos minutos y son de canciones muy conocidas del KPOP. NADIE esta obligado a bailar, pero les pedimos a todos porfa que lo hagan, porque esto lo vamos a grabar y enviar a medios locales y extranjeros y lo vamos a difundir por internet para que vean de lo que somos capaces y que estamos preparandonos para recibir al KPOP en Argentina!


Organiza: KPOP Argentina
Mas Info: Evento en Faebook

No hay comentarios.: