5 ene 2011

Comunicado oficial del staff de Encuentro Anime

Este es un comunicado oficial del staff de Encuentro Animé.
Antes que nada, queríamos agradecer a todos los auspiciantes, a todos y cada uno de los stands, a The Otaku Times, a Nexus 21, a StarFanz y principalmente al público, que nos apoyó en todo momento y para nosotros es muy importante poder contar con eso.

Les contamos que después de analizar la situación de acuerdo a los datos que teníamos y los nuevos que adquirimos en esta semana, pudimos llegar a una conclusión, que tenemos la intención de comunicar.
Primero vamos a contarles brevemente sobre el evento “Encuentro Animé II”.
Este evento contaba con 2 bandas, 2 coreografias, stands, torneos de videojuegos (PES y KOF), sorteos, buffet, mesas de cartas, mesas de rol, y el concurso de cosplay.
Si bien el evento desarrolló de 14 a 20 hs, bien sabido es por los que estuvimos allí que a eso de las 17 hs la lluvia invadió el predio y muchas actividades se vieron suspendidas.

Las actividades que SI se llevaron a cabo fueron: mesas de cartas (todos los premios fueron entregados), mesas de rol (los premios fueron entregados), torneo de KOF (pudo terminarse y se entregaron los premios), torneo de PES (idem al anterior), los stands estuvieron hasta el final, 1 banda se desarrolló en su totalidad, la otra banda solo algunas canciones, y sólo 1 coreo se hizo.


Lo que NO se hizo: faltó terminar una banda, una coreografía, una sorpresa preparada por las chicas ganadores del cosplay de E A I, el sorteo gratuito entre todas las entradas y el concurso de cosplay.

El lunes siguiente, hablamos con el club, les expusimos las cosas y nos llamaron al otro día diciendo que lo único que podían darnos son 3 horas para culminar el evento.

Estuvimos pensando la idea de hacer Encuentro anime 2,5, pero desistimos.
¿Qué iba a tener Encuentro Anime 2,5?
La idea era hacer un evento gratuito para terminar de entregar los premios (el sorteo y el concurso de cosplay). Pero había complicaciones. A los stands no le iba a servir venir por 3 horas (recuerden que hay algunos de Bs As, Santa Fe, Entre Ríos, etc.). Y además al ser gratuito no ibamos a poder contar con la infraestructura que pudieron ver en el segundo evento. Como muchos observaron, hubo un gran avance entre encuentro anime 1 y el 2, así que no queríamos volver atrás.
Entonces, decidimos directamente hacer encuentro anime 3, y en él entregar el paquete de premios que quedó de encuentro animé 2, además de los premios propios de Encuentro Anime 3. Cabe destacar que no es un reemplazo de premios, sino que se suman los premios que quedaron a los del tercer evento.
Faltarían:
SORTEO GENERAL:
Todos los que guarden la entrada de Encuentro Anime 2, van a participar de un sorteo exclusivo en Encuentro Animé 3, donde estará la remera de Bruno Zumbo, una remera de Remeras visión, un peluche, vales por esmaltados de uña en Chibi Kokoro, gorras gentileza de Alternativa Video Club, películas gentileza de DVD Under, juegos de play, etc.
En caso que hayan perdido la entrada, mostrando alguna foto en la que aparezcan ese evento, participan igual del sorteo.
Además están los premios del Cosplay:
$ 1000, unos cuadernos personalizados gentileza de Sakura Artesanías, y un conjuntito gentileza de Diva Mia, para el cosplay más hot.

Además, Encuentro Animé 3 tendrá sus propios premios, tanto en otro sorteo general como en el cosplay, con $ 1150 en premios, y distintas menciones.
En definitiva:
En fecha a confirmar, vamos a realizar directamente Encuentro Animé 3. Que será un evento en sí mismo y se le anexaran el paquete de premios no entregados en Encuentro Animé 2.

Quedará conformado básicamente por 2 sorteos generales (siendo uno exclusivo para los participantes de Encuentro Anime 2) y $ 2150 en cosplay (sumando los $ 1000 de Encuentro Anime 2 más 1150 de Encuentro Animé 3), con menciones al más bizarro, más querido por el público y el más hot.

Ante la duda si con la entrada de E A 2 pueden entrar gratis a E A 3, la respuesta es no, porque E A 3 va a ser un evento independiente, con sus propios premios, a los que se anexarán todos lo que hayan quedado afuera del 2.


Además, como información adicional, sepan que hablamos con todos los stands y que estamos solucionando TODO lo referente a perdidas materiales ocasionadas por el agua y los robos.

Nuevamente queremos darles las gracias a todos y especialmente al público que, como dijimos anteriormente en una entrevista realizada en the otaku times, sin sacarle ningún tipo de responsabilidad a los organizadores, "el público es el alma de todo este tipo de eventos".

Nos vemos en Encuentro Animé 3, fecha a confirmar.
Gracias por su atención y por ser parte de Encuentro Animé!
Que tengan todos felices fiestas!!!
Fuente: www.encuentroanime.com.ar

No hay comentarios.: