8 sept 2000

Jan Ken Pon

Jan Ken Pon es un emprendimiento de NCHA Studios, para su línea de servicios al Otaku.
Para saber lo que es Jan Ken Pon, fuimos directamente a hablar con los integrantes del programa y cada uno nos dió su propia versión.
Pregunta: ¿Qué es Jan Ken Pon?
Sebastián: pregunta difícil si las hay..... La definición técnica sería: un programa sobre anime y todo eso. Pero yo prefiero verlo como una misión cumplida, ya que anteriormente tenía un programa, pero no podía explayarme en el tema porque tenía un socio bastante cerrado, pero bueno, aquí me ven (oyen en su defecto, leen en el momento).
Federico: Jan Ken Pon es.... un programa de radio.Si te gusta el j-pop o el j-rock puede ser que te resulte más interesante que otros programas de radio. Si te gusta el anime y el manga puede ser que te guste más que otros programas de radio. Si te gusta el rol puede ser que te guste más que otros programas de radio. Si te gustan los video juegos, puede ser que te guste más que otros programas de radio. Jan Ken Pon es un programa de radio.
Alfredo: Siendo uno de los miembros más nuevitos en el programa y sin experiencia previa, te puedo decir que veo a Jan Ken Pon como un juego. Es divertido poder "trabajar"con amigos. Trabajar en la sección de informes, tanto de anime como manga, te da la posibilidad de conocer material nuevo, lo que resulta ser bastante interesante.
Cecilia: Es la resultante de la suma de circunstancias de variadas índoles que condujo a un grupo de impíos a revolcarse en su crapulencia frente a un micrófono y deleitar a quienes disfruten oyéndolo. Eso es Jan Ken Pon.
Ramiro: Juas...[Despues de un minuto de no contestar, y mirarme a ver si no lo estaba jodiendo]...yo que se, Jan Ken Pon es un programa de radio, yo voy los sabados hablo un rato y me cago de risa con los chicos, a veces viene gente a vernos, pero los tratamos mal, jejeje

No contentos con ésto fuimos a hablar con los que fueron pasando por Jan Ken Pon, pero no están más en el programa (Frente a un microfono, porque siempre estan presentes)

Diego: .... por el poder de GreyScull... eu tenno la força!! Es como el show de Benny Hill pero en radio, y pensamos seguir hasta Dios sabe cuando. Y me parece desacertado decir que Jan Ken Pon es un Juego.

Después de estas declaraciones, el grupo casi se separa y se termina el programa, pero como siempre la amistad (y las cosas prestadas a los demás) triunfaron.


Datos Técnicos
Duración: 3 Horas
Horario: Sábados de 22:00 a 25:00
Web: www.jankenpon.com.ar
Radio: FM AZ 92.7 (92.7 Mhz)
Teléfono: +54-341-4114555
Localización Geográfica: Mitre 1xxx 1º piso, Rosario, Argentina

Fuente:http://www.jankenpon.com.ar/

No hay comentarios.: