2 jun 2010

Animate Rosario

La Expo del Mundo Fantástico
Comics, Manga, Anime y todo el Mundo Fantástico en un solo lugar.
Del 19 al 21 de Junio, en el Centro de Exposiciones “El Patio de la Madera” de Rosario en la calle Cafferata 729 (frente a la estación de micros), podrán disfrutar de este súper evento donde encontraran mega concursos de disfraces, muestras de arte, una biblioteca temática, una gran sala de proyecciones, un gran escenario, lanzamientos de productos, concursos, karaokes, muestras de colecciones varias, desfiles, presentaciones, firmas, juegos, editoriales, comiquerías, artistas, bares de comida oriental y occidental, talleres, las empresas más grandes del medio y mucho, mucho más.
Además, este año, tendremos como invitado internacional al actor de doblaje: Humberto Velez, la voz de Homero Simpson. También ha sido la voz de Peter Griffin de Padre de Familia, del Profesor Humbert Farnsworth de Futurama, de Winnie the Pooh, de Roz de Monsters Inc. Y muchos muchos más.
Si no conoces este evento, no podes faltar. Te esperan más de 2500 mts2 de diversión.
Los eventos que hemos hecho en Buenos Aires: Megacomics 04, 05 y 06, Salon del Comic y el Anime 07 y 09 y Animate! 07, 08 y 09
Menores de 10 años entrada gratuita todos los días.

Horarios: Sábado 19 de 15 a 21 hs., Domingo 20 y Lunes 21 (feriado) de 12 a 21 hs. (entrada por día $20.- en la puerta del evento, o $30.- abono por los tres días, sólo disponible por anticipado en comiquerías autorizadas).
Para más información: www.deuxstudio.com.ar

No hay comentarios.: