14 oct 2008

Yellow Night II



Yellow Night II

* Tipo: [Evento] Fiesta Nocturna
* Fecha: 06/09/08
* Ciudad: Rosario - Santa Fe
* Establecimiento: La Macarena
* Direccion: Sarmiento 1037
* Entrada: 06,00
* Hora: 19:30Hs
* Web: www.fotolog.com/kiiroi
* Mail: kiiroijrock@gmail.com

Una nueva entrega de Yellow Night, la primera fiesta nocturna de anime de nuestra ciudad, esta vez, un poco mas matutina. Pero eso no quita que tenga los elementos que ya disfrutamos en la vuelta anterior, y aun mas.

La cita es el día Sábado 6 de septiembre a las 19:30hs en La Macarena (Sarmiento 1039).
Las primeras 100 entradas anticipadas tendrán un valor de $06,00, y las restantes 8 pesos, las cuales se pueden adquirir en las comiquerías auspiciantes. En la puerta tendran un valor de $10,00

El lugar va a estar ambientado durante toda la jornada con música de anime y consta de una barra donde podrán conseguir bebidas varias y comida.

KARAOKE:
Como la vez anterior, van a poder participar en forma abierta, pero esta vez desde el inicio del evento. Se les va a entregar en la entrada un folleto con los temas disponibles. Aquel que quiera cantar algún tema en particular, y quiera asegurarse de que este, puede pedirlo previamente a nuestro mail con fecha limite el 31 de agosto.

TORNEO DE KOF:
La inscripción libre y gratuita será al comienzo del evento, hasta las 20 hs donde se dará inicio al mismo. Vamos a disponer de 2 consolas PS2 para poder asegurarnos de que todos puedan participar. La version del KOF va a ser el "98, Ultimate Match". El ganador se llevara un pack de mercadería de parte de nuestros auspiciantes.

CONCURSO DE COSPLAY:
Dará inicio a las 21 hs, momento limite para la inscripción. El primer premio será una orden de compras por 200 pesos en las comiquerías auspiciantes.

El cierre del evento estará a cargo de la banda de j-rock y j-pop KIIROI, con un show imperdible, repasando clásicos, y extendiendo aun mas nuestro repertorio.
El recital tendrá inicio a las 22hs con una duración aprox. de 2 horas.

No hay comentarios.: