14 oct 2008

Toca Kiiroi en 5ta Muestra Arte-Rock de acá



Sábado 4 de octubre, 15 hs. Centro de la Juventud (San Martín y el Río).
Propone conocer a las bandas de nuestra ciudad más allá de sus shows en el escenario, invitando a abordar el otro lado de las agrupaciones que crean arte desde la música.

Por quinto año, la “Muestra Arte-Rock De Acá” propone conocer a las bandas de nuestra ciudad más allá de sus shows en el escenario, invitando a abordar el otro lado, a veces desconocido, de las agrupaciones que crean arte desde la música.
El objetivo principal es acercar a las bandas de Rosario y la región a sus seguidores y público en general a la producción, making off y actividad de cada grupo que hacen a la esencia de su imagen, de su concepto, de su música.
Esta aproximación se efectúa a través de stands posicionados estratégicamente en el Centro de la Juventud donde cada banda podrá exhibir objetos del grupo, videos, covers de cds, remeras, pinturas, afiches promocionales de sus shows y tickets de sus espectáculos, fotografías y más.

Además habrá shows acústicos en vivo de cada agrupación en el escenario central, una muestra de artistas plásticos involucrados con la música, una pequeña muestra de fotos y una muestra permanente de videos.

Algunas de las bandas que han participado en las Muestras de Arte-Rock de Acá son; Cielo Razzo, Los Vándalos, Vudu, Rosas Negras, Vendaval, El Vagón, Zona 84, Contenido Neto, In Anima, Rosario Smowing y Sucesores de la Bestia. Este año se cuenta con la participación de unas 16 bandas y artistas locales, algunos de trayectoria y renombre y otros en ese camino. Entre ellos se encuentran; El Vagón, Patagonia Revelde, Indira, Vendaval, Cinema, Mess y La Greenga, y Kiiroi entre otros.

El primer día se realizará la Apertura Oficial con un espectáculo que combina distintas disciplinas artísticas.

Entrada general: un alimento no perecedero, que será donado a los comedores del Padre Montaldo.

No hay comentarios.: